Legislativo Principal

Morena no tiene culpa que panistas esten inmersos en casos de corrupción: Juan Javier Gómez Cazarín

  • Morena no interviene en la vida interna del PAN, afirma

Redacción / Agencia. Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2021.- El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, dejó en claro que el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no interviene en la vida interna de otros partidos políticos.

Lo anterior se da, luego de las criticas que ha recibido por dar conocer los delitos que se le imputaron a Tito “N”, candidato a la dirigencia estatal del PAN y quien fuera detenido por policías ministeriales apenas el fin de semana.

En ese sentido, el legislador morenista, manifestó que ellos no tienen la culpa de que la militancia del PAN este involucrada en temas de corrupción.

“Que no le quieran achacar sus derrotas a Morena, porque todo lo que les pasa le echan la culpa a Morena, que hagan lo que quieran en su partido, pero que no anden de llorones”, declaró.

Gómez Cazarín expresó que no está interesado de cómo va su proceso interno del PAN, y como no han obtenido los resultados que buscaban, ahora responsabilizan al partido en el poder.

Cabe mencionar que a Tito “N” se le vinculó a proceso por supuesto daño patrimonial de 35 millones de pesos cuando fue alcalde en Tierra Blanca, además se le acusa de enriquecimiento ilícito.

La denuncia se interpuso en el 2017, y fue hasta este 2021 que se liberó la orden de aprehensión; el seguimiento de la denuncia se hizo en la Fiscalía Anticorrupción.

Fuente: Vanguardia Veracruz