Estado Principal

Minatitlán va con Rocío Nahle

Redacción / Ventanaver. Minatitlán, Ver., 22 de octubre de 2023.- Color, alegría, unidad y organización demostró Rocío Nahle García, aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado, quien congregó a 3 mil personas en el evento de cierre de la gira que inició por el sureste de la entidad, “cuna de la izquierda veracruzana y de la Cuarta Transformación”

«Rocío, ya eres coordinadora”, fueron los gritos y aplausos que recibió la exdiputada federal y actual senadora con licencia de Morena por el distrito de Coatzacoalcos, conurbado con Minatitlán.

Desde su arribo, punteada por un grupo de moticiclistas que acudieron a demostrarle su simpatía y apoyo, Rocío Nahle saludó mano por mano, recibió solicitudes, escuchó a la gente y agradeció la presencia de todos los sectores ahí representados.

Concluyó así, la primera fase de este recorrido por el sur de Veracruz que concluirá la próxima semana y que abarcará a partir de este lunes la zona centro y norte del estado “porque todos somos veracruzanos y todos somos hermanos”, de tal manera que en esta era de la transformación todo ciudadano debe ser considerado y escuchado, enfatizó.