Estado Principal

Militancia priista de Totutla, refrenda su apoyo a Adolfo Mota

Redacción / Ventanaver. TOTUTLA,Ver., 24 de mayo de 2021.-Adolfo Mota se reunió con la estructura  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio, con el candidato a la presidencia municipal  Roberto Carlos Villafuerte Espejo y con su equipo de campaña con quienes se coordinarán  para  la jornada electoral, porque  no hay duda de que ganarán  en las urnas el próximo 6 de junio.

Este encuentro del candidato a diputado federal por el Distrito 8, con la militancia priísta  ha sido muy significativo para Adolfo Mota, porque es un municipio que no estaba en el Distrito que  antes representó y sin embargo los habitantes de Totutla le han manifestado confianza en su candidatura y calidez para recibirlo.

Y en ese contexto Adolfo Mota realiza una campaña como lo ha dicho muchas veces: “juega para ganar” por eso reiteró que “su paso por Totutla, es uno de los recorridos donde ha dejado el corazón y se lleva  sus peticiones que serán el motor de su  gestión como diputado federal”.