Estado Principal

Miles de Migueles salen a las calles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

-Bajo el grito de “Todos somos Miguel” se manifiestan y emplazan a marcha “Por la Libertad de Veracruz” para el próximo domingo a las 10:30 horas

Miles de Migueles salieron a las calles de diversas colonias del puerto de Veracruz manifestándose ante la injusta decisión del Tribunal Electoral de Veracruz operada por el gobierno del estado en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Con máscaras del rostro de Miguel Ángel Yunes Márquez, las personas se desplazaron en grandes grupos por las calles de las colonias exclamando “Todos somos Miguel” para manifestarle su apoyo total y con la seguridad de que en unos días volverá a continuar con su campaña.

Asimismo, los manifestantes emplazaron a marcha “Por la Libertad de Veracruz” para el siguiente domingo a las 10:30 horas en la Avenida Independencia esquina Rayón del centro de Veracruz.

“¡Todos somos Miguel!, ¡La lucha es por todos!, ¡Vamos por Veracruz!, ¡Por la libertad de pensar y de elegir!”, fueron las expresiones de apoyo que se escucharon de los miles de “Migueles” por las colonias de Veracruz y Boca del Río.