Estado Principal

Mejor infraestructura vial para resolver problemas de movilidad plantea David Velasco Chedraui

  • El candidato a presidente municipal recorrió colonias de la ciudad acompañado de la candidata a diputada local Lillian Cerecedo y del candidato a diputado federal, Adolfo Mota.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 31 de mayo de 2021.- Es necesario analizar proyectos de infraestructura vial para resolver el problema de movilidad en la capital del estado, consideró el candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa por la coalición “Veracruz Va”, David Velasco Chedraui.

Al reconocer que este tema es de primordial importancia para el desarrollo urbano de Xalapa, recordó que en su administración municipal se implementó el proyecto de los ejes viales para mejorar la movilidad con la intención de que a la gente le tomara pocos minutos cruzar la ciudad; “hoy en día la desatención a la infraestructura vial provoca congestionamientos y los pobladores se tardan horas en circular dentro de la demarcación”, aseveró.

El candidato aliancista explicó que de llegar a la presidencia municipal de Xalapa se asesorará de expertos ingenieros para diseñar proyectos que mejoren la movilidad urbana y adelantó que se replantearán los ejes viales para acortar tiempos en los traslados al ser Xalapa una de las ciudades con mayor número de vehículos automotores.

Afirmó que si la población de la confianza de encabezar la administración municipal, los cuatro años de gobierno le servirán para resolver todos los problemas de Xalapa, principalmente, empleo, seguridad y ahora vialidad, al ser la capital el centro urbano más importante.

Aunque Xalapa es complicada por su orografía, Velasco Chedraui consideró que no es imposible encaminar proyectos para mejorar la vialidad en la metrópoli, un problema que no han podido resolver los Presidentes municipales que se enfrentaron al crecimiento demográfico de los últimos años.

El candidato recorrió colonias de la ciudad acompañado de la candidata a diputada local Lillian Cerecedo y del candidato a diputado federal, Adolfo Mota.