Estado Principal

Marko Cortés exige la inmediata liberación de Tito «N» y pide alto a la persecución política

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2021.- Mendiante un vídeo publicado en sus redes sociales el líder Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, exigió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez la liberación inmediata del panista Tito “N”, acusando que fue detenido arbitrariamente y que la Fiscalía de Veracruz no es un brazo político para perseguir opositores sino un órgano para procurar justicia.

En su mensaje de Twitter, posteó un vídeo en el que aparece acompañado de la hija del panista detenido, Alicia Defín; exigiendo también que detengan la «persecución política» al afirmar que es inocente y hasta el momento, tanto él como sus abogados y familia desconoce el motivo de su captura el pasado sábado:

“Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo hacemos responsable de la salud y del bienestar de Tito Delfín Cano porque de manera indebida y arbitraria, hoy lo tiene en prisión. Exigimos que detengan la persecución política, estamos seguros el tiempo nos dará la razón de su inocencia”.