Nacional Principal

Marcelo Ebrard difunde foto fake de John Lennon; lo corrigen en redes

Redacción / Milenio. México. 31 de enero del 2022.- Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores, recibió severas críticas en su contra, luego de que compartiera una imagen fake de John Lennon de ‘Los Beatles’. ¿Qué compartió? Te contamos lo que sucedió.

Fue a través de Twitter en donde el secretario Marcelo Ebrard difundió la imagen errónea de John Lennon, provocando señalamientos en su contra.

Y es que en la imagen fake aparecía John Lennon portando unas gafas oscuras y una playera que tenía presuntamente la imagen de Pedro Infante.

“Gran foto: John Lennon con su playera de Pedro Infante”, escribió Marcelo Ebrard en el tuit con la imagen fake.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato recabó señalamientos en su contra, pues se trataba de una imagen editada:

“Qué flojera todos aquellos que critican por un error que cualquiera puede cometer”; “Marcelo (alias «la verdadera») si estás crudo el domingo lo mejor es no tuitear”; “un error lo comete cualquiera”; “Jajaja mejor que diga otra cosa”, se lee entre las reacciones.

La imagen real aparecía el cantante con una playera con la leyenda: New York City. Por ello, el canciller eliminó su error y reemplazó la publicación con la imagen original:

“La verdadera me dicen, de cualquier forma buena imagen…”.