Estado Principal

Maestras y maestros acreditarán con Código QR registro para recibir vacuna contra COVID-19 en la entidad

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 19 de abril de 2021.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que los trabajadores del sector educativo tendrán que verificar el sitio donde recibirán la inyección en la página http://mivacuna.sev.gob.mx/; en la que deberán ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP) o el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) más la clave de su centro de trabajo.

Tras realizar este ejercició, los docentes obtendrán un código QR, el cual deberán imprimir y presentar en las mesas del módulo, agilizando así el proceso.

En la capital del Estado, se abrirán tres subsedes que atenderán de la siguiente manera:

Martes 20: apellidos de la A a la B en el Nido del Halcón, de la C a la D en el Gimnasio UV y la E en Facultad de Ingeniería.

Miércoles 21: de la F a la G en el Nido del Halcón, de la H a la J en el Gimnasio UV y de la K a la L en Facultad de Ingeniería.

Jueves 22: de la M a la Ñ en el Nido del Halcón, de la O a la P en el Gimnasio UV y de la Q a la R en Facultad de Ingeniería.

Viernes 23: de la S a la T en el Nido del Halcón, de la U a la W en el Gimnasio UV y de la X a la Z en Facultad de Ingeniería.

Sábado 24: extemporáneos (en las tres subsedes).