Nacional Principal

AMLO anuncia que este fin de semana se lanzará su libro “A mitad del camino”

Redacción / Milenio. México. 26 de agosto del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana será lanzado su libro “A mitad del camino”, donde, entre otros temas, describirá la relación con los gobiernos de Donald Trump y Joe Biden.

“Este fin de semana aparece mi nuevo libro que se llama A la Mitad del Camino. Un capítulo lo dedico a describir cómo fue la relación con el ex presidente Trump, todo lo que se trató. Ahí va a quedar claro cuál es nuestra política y cómo afortunadamente con el presidente Biden hemos podido entendernos”.

López Obrador anunció por primera vez que estaba escribiendo el libro durante la conferencia de prensa del 14 de abril. Entonces, el mandatario aseguró que el libro dará cuenta que, pese a las dudas, siempre hubo una relación respetuosa durante la administración de Donald Trump y su gobierno, sin confrontación.

Posteriormente, el Presidente reveló que redactaba el contenido de “A mitad del camino” en su tiempo libre, mientras se encontraba en vuelos, en hoteles o donde pudiera.

El libro de López Obrador describirá, entre otras cuestiones, qué ha hecho en los primeros tres años de su gobierno, en materia de política interior y exterior, así como el comportamiento de sus adversarios y la oposición.