Estado Principal

Llama PRD a reflexión del voto; municipios abandonados exigen un cambio

Sergio Cadena Martínez pidió al pueblo veracruzano seguir caminando en los últimos días de campaña

Voto razonado debe estar basado en condiciones deplorables y crisis del estado

Redacción / Ventanaver. Villa Hermosa, mpio. de Álamo Ver., 29 de mayo de 2021. Las y los habitantes trabajadores, nobles, maduros y conscientes del municipio de Álamo y sus comunidades, han expresado su sentir a favor del candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, Paulino Vázquez Villalobos y de los candidatos de la alianza Va por México y Va por Veracruz para las diputaciones local y federal, dijo el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Sergio Cadena Martínez.

En gira de trabajo por el norte de la entidad, Cadena Martínez destacó que ha dialogado con representantes de los distintos sectores sociales, quienes le han expresado su respaldo, al ser el partido que ha levantado la voz de manera enérgica y firme, para señalar lo que se está haciendo mal desde el gobierno del estado.

Asimismo, agradeció a todas y todos los veracruzanos que están confiando en el PRD y sus candidatos para ser el conducto que permita reencausar al estado y representarlos tanto en el congreso local como federal y en los municipios de la región, la cual ha sido irresponsablemente olvidada y desatendida por las autoridades.

El líder del Partido del Sol Azteca exhortó a los militantes y simpatizantes a continuar caminando los días que restan de campaña, para invitar a las familias a reflexionar acerca de la importancia de su sufragio y de continuar apoyando y acrecentando las simpatías por un partido que se ha distinguido por la lucha de los campesinos y de los sectores sociales más desprotegidos.

Finalmente, exigió a las autoridades encargadas de velar por la seguridad de la ciudadanía cumplir con su función de manera responsable para promover la participación de todos los que aspiran a concretar un cambio en México y en Veracruz para bien de la sociedad, por lo que votarán por los candidatos del PRD.