Nacional Principal

Lilly Téllez reitera que nunca tuvo intención de faltarle al respeto a AMLO

Redacción / Milenio. México. 6 de octubre del 2021.- La senadora del PAN Lilly Téllez agradeció el mensaje que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió no hacerle daño a la legisladora por pensar diferente. Además, la legisladora insistió en que nunca tuvo la intención de faltarle al respeto a él o a su investidura.

En redes sociales, la panista publicó un fragmento de la conferencia matutina donde el jefe del Ejecutivo federal hace un llamado a respetar a quienes piensan distinto, “la senadora Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada, pues está mal que se haga eso, somos libres, cada quien puede expresarse, de manifestarse, podemos tener diferencias, pero, sin agresiones”, dijo.

En respuesta a ese mensaje, la senadora escribió: “Agradezco este mensaje del Señor Presidente López Obrador y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona”. Lo anterior, luego de que este martes Téllez denunció que ella y su hijo fueron amenazados.

El mandatario informó el lunes que no asistiría como invitado de honor al Senado, durante la entrega de la Medalla Belisario Domínguez que se entregará a la morenista Ifigenia Martínez, porque la senadora Téllez llamó a faltarle al respeto.

Esto, porque la senadora escribió en Twitter que “El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador vendrá al Senado la próxima semana; es preciso hacerle frente”.