Deportes Principal

Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona

Redacción / El Universal. Ciudad de México., 05 de agosto de 2021.- Cuando se daba por un hecho el que Lionel Messi firmaría la renovación con el Barcelona, ahora todo se ha caído.

Las negociaciones iban bien hasta que la normativa española en cuestión de economía, echó para abajo el trato.

La contestación del Barça fue radical y ha anunciado oficialmente que las charlas quedan rotas, que Messi ha quedado desligado del Barcelona.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, mencionó el Barcelona en un comunicado.

Los rumores hablaban de que Messi había aceptado reducir hasta un 40 por ciento su sueldo para apoyar al equipo, pero al final, parece que esto no fue suficiente.