Estado Principal

La mejor votación en el Distrito 8 será para la coalición Va X México: Adolfo Mota

  • Actopeños salieron de sus casas a saludar al candidato

Redacción / Ventanaver. Actopan, Ver., 19 de abril de 2021.- “No permitiremos que Morena se apodere de la Cámara de Diputados”,  señaló contundente el candidato  Adolfo Mota, al urgir  la reparación de las vías alternas de Laguna Verde, la reducción de tarifas eléctricas y el regreso de programas sociales para mujeres y el campo.

En su discurso Adolfo Mota afirmó  que la mejor votación va a ser en el Distrito 8,  porque van a trabajar por este proyecto con el PRI, el PAN y el PRD,   tras destacar que el PRI es el vigilante de que las cosas se hagan bien y por eso aquí en Actopan se va a ganar con la fuerza de la alianza de estos  tres partidos que los distingue la lucha social.

En la jornada de este domingo Adolfo Mota se reunió con la militancia priísta  de Actopan, con el acompañamiento del líder estatal del PRI Marlon Ramírez Marín  y con Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, así como secretarios  del comité estatal y con el dirigente estatal de la CNOP Adolfo Ramírez Arana, así como la maestra Arianna  Ángeles Aguirre, Anilú  Ingram y Ana Rosa Valdés Salazar.

El representante del PRI Nacional Pablo Angulo Briceño, se refirió a que  los  siervos de la nación andan dando dinero a la gente, que no es dinero de Morena,   es el presupuesto  del gobierno federal y los van a engañar que si votan por el PRI, PAN y PRD,  les van a quitar los apoyos económicos, no es cierto, porque   si ganamos,  en la coalición  “Va X México”,  no solo vamos a recuperar los programas sociales,  “vamos a tener más programas para la gente, para mejorar la salud y la calidad de vida de la población”. 

Este día Adolfo Mota lució sus tenis rojos al  realizar una caminata por las principales calles de esta cabecera municipal,  que le permitió al candidato, pedir el voto para el 6 de junio y saludar a cientos de personas a su paso por las casas y comercios. Se notó la   alegría de la población con  la presencia de los priístas y de personas que preguntaron al candidato,  porqué el domingo pasado anduvo con PRD, lo cual le dio oportunidad a  Adolfo Mota,  para explicar que es el candidato de tres partidos políticos PRI, PAN y PRD  aliados en la coalición “Va X México”.