Redacción / Agencia. Ciudad de México., 07 de noviembre de 2021.- Una fiesta con más de 300 invitados que viajaron a Antigua, Guatemala, ajena al pregón de austeridad de la 4T, resultó la boda de la consejera electoral Carla Humphrey y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.
La ceremonia religiosa se realizó ayer a las 19:00 horas en una iglesia de esa localidad y la fiesta arrancó sobre las 21:30 horas en un salón del elegante hotel Santo Domingo.
Entre los asistentes estuvieron la Ministra de la Corte Yazmín Esquivel, la panista Josefina Vázquez Mota, la Fiscal Anticorrupción María de la Luz Mijangos, su esposo Jaime Cárdenas, la ex titular de Turismo de CDMX, Paola Félix Díaz, la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, el legislador del Partido Verde Javier López Casarín y la priista Carolina Viggiano.
De cena se sirvió Esfera de carpaccio con aguacate y tártara de atún; después ravioles rellenos de queso brie con sorbete de limón; un asado de tira de plato fuerte y también un robalo crujiente. De postre se ofreció macarroni de chilacayota. Según varios asistentes la bebida que predominó fue la champaña.
El matrimonio quería una boda discreta y pidió a los invitados no revelar fotos ni detalles. Pero la detención el viernes de algunos de sus invitados en el aeropuerto de Guatemala por viajar con miles de dólares en efectivo sin declararlos hizo visible la fiesta.
Fuente: Reforma