Nacional Principal

La del domingo puede ser mi última marcha: AMLO

Redacción / Milenio. México. 23 de noviembre del 2022.- Aunque no lo puede asegurar, el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que la marcha del próximo domingo 27 de noviembre puede ser la última de su carrera política.

En la conferencia mañanera que encabezó desde Manzanillo, Colima, el mandatario explicó que ya se están organizando para que la movilización se lleve a cabo por contingentes divididos por estados. Y dijo que están invitados todos los funcionarios y las corcholatas que aspiran a la Presidencia.

“Es que puede ser la última, aunque no puedo decir así de manera categórica que es la última, porque no sabemos que nos depara el destino. Nosotros nos mantenemos, eso no debe de olvidarse, no han podido derrotarnos los adversarios del conservadurismo, no han podido porque tenemos el respaldo del pueblo”, remarcó.

López Obrador retó a la oposición a realizar otras movilizaciones, luego de que la llamada Cuarta Transformación realice esta marcha. No obstante, el Presidente rechazó dar una estimación del número de participantes que podría tener la manifestación.