Legislativo Principal

Jóvenes profesionales pueden contribuir al crecimiento de comunidades: Paul Martínez Marie

El Diputado se reunió con académicos del Instituto Tecnológico Superior de Perote y autoridades municipales de la zona

Redacción / VentanaverMx. Perote, Veracruz, 5 de agosto de 2022.- El crecimiento de un municipio también depende de que sus jóvenes profesionales contribuyan con sus conocimientos y acciones, y para ello es indispensable que su formación académica se dé en las mejores condiciones, reconoció el diputado Paul Martínez Marie.

Ante académicos del Instituto Tecnológico Superior de Perote y autoridades municipales de la región, Martínez Marie expresó su compromiso para seguir legislando en beneficio del progreso educativo de los jóvenes, y se sumó a todas las acciones que mejoren las condiciones actuales en las que se desarrollan las y los estudiantes de su Distrito, y agregó que para ello es indispensable sumar esfuerzos entre los niveles de gobierno.

Martínez Marie celebró que los mandos escolares se interesen y ocupen por mejorar las condiciones para su alumnado, ya que de ello también depende que tengan un desempeño de calidad y puedan competir a nivel nacional e incluso internacional con sus proyectos, además de que también se busca que contribuyan con sus conocimientos y acciones en beneficio de sus comunidades.

Tras dialogar con la alcaldesa de Villa Aldama, Guadalupe Romero, y el alcalde de Las Vigas de Ramírez, José de Jesús Landa Hernández, y los representantes de los ayuntamientos de Las Minas, José Aquilino Méndez Córdoba; Ayahualulco, Guadalupe Avilés García; Banderilla, Héctor Tapia Rivera; Ixhuacán de los Reyes, Isabel Montiel Mora, y Tatatila, Carlos Velázquez González, el Legislador expresó que de la mano de las autoridades municipales se puede lograr que las escuelas de la zona reciban atención para mejoras.

Y como Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, de la LXVI Legislatura, felicitó al personal directivo y docente del Tecnológico Superior, campus Perote, por impulsar los proyectos de participación ciudadana, sobre todo los enfocados al medio ambiente, como los viveros forestales.