EstadoPrincipal

ADO estuvo a punto de caer a un barranco de 60 metros en la carretera Orizaba-Tehuacan

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 24 de diciembre de 2024.-Un autobús de la línea ADO estuvo a punto de caer a un barranco de casi 60 metros de profundidad, cuando circulaba en la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de Puerto del Aire.

Los pasajeros lograron descender y la circulación permaneció cerrada hasta que la unidad fue retirada.
De acuerdo a los informes recabados, el accidente sucedió alrededor de las 20:45 horas, cuando la unidad marcada con el número 1238, se desplazaba de Puebla a Orizaba.

Según las indagatorias, el vehículo de transporte chocó contra un camión que aparentemente le invadió el carril y posteriormente se salió de la carretera, quedando en la orilla del precipicio.

Se conoció que los pasajeros comenzaron a descender lentamente del camión y posteriormente se pusieron a salvo a un costado de la carretera.

Paramédicos del departamento de Protección Civil atendieron a cinco personas que presentaron crisis nerviosa, aunque no fue necesaria su hospitalización.

El tráfico permaneció cerrado durante más de una hora hasta que la unidad fue retirada para evitar que cayera al barranco.

Botón volver arriba