Nacional Principal

Irreversibles los cambios logrados por el presidente Obrador «vamos a la revolución de las conciencias»: Sergio Gutiérrez

Ciudad de México, 1 Diciembre de 2021.- El nuevo proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene logros irreversibles para la transformación profunda del país «asistimos a la revolución de las conciencias» aseveró el legislador Sergio Gutiérrez Luna.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que el pueblo respalda las acciones tomadas en estos tres años porque van destinadas a que los pobres alcancen el bienestar que les habían robado durante el neoliberalismo.

Este miércoles en el Zócalo democrático se festejaron los primeros tres años de la llegada a la Presidencia de la República del impulsor de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador quien dió un Mensaje a la Nación acompañada por los integrantes de su gabinete.

En su mensaje, el mandatario resaltó el trabajo del Poder Legistativo, presidido por el veracruzano Sergio Gutiérrez, al aprobar el Paquete Económico 2022.

El presidente de la Cámara de Diputados,originario de Minatitlán, dijo sentirse orgulloso de formar parte de los cimientos de la Cuarta Transformación que se convierte en una «revolución de las conciencias» sin marcha atrás.

Gutiérrez Luna dijo que con hechos se cumple en la Cuarta Transformación y convocó a todas las familias de Veracruz y de México a redoblar esfuerzos para seguir respaldando al Presidente López Obrador en esta segunda mitad del camino.