Nacional Principal

Ingresa AMLO a hospital militar a revisión de rutina: vocero

Redacción / Agencia. Ciudad de México., 21 de enero de 2022.- El vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó en su cuenta personal de Twitter que el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió esta mañana al hospital central militar para una revisión de rutina.

«Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada», tuiteó Ramírez Cuevas.

Este viernes el presidente López Obrador ofreció su tradicional conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Fuentes de alto nivel del gobierno federal confirmaron a EL UNIVERSAL que esta visita al hospital “es una revisión médica de rutina, ya estaba programa desde hace tiempo”.

El presidente López Obrador regresó este lunes a encabezar las reuniones del Gabinete de Seguridad, a sus conferencias matutinas en Palacio Nacional y a realizar actividades púbicas, tras dar positivo a Covid-19 el pasado 10 de enero.

Ayer jueves, el titular del Ejecutivo federal informó que no realizaría su gira de trabajo por el interior del país.

El presidente López Obrador se realiza una revisión medica cada determinado tiempo, luego que en 2013, como opositor, sufrió un infarto, además de que padece hipertensión para lo cual está bajo tratamiento médico.

Fuente: El Universal