EstadoPrincipal

Hija de la Alcaldesa de Colipa en abierta campaña a la Presidencia desde hace un año.

  • Repartio «apoyos» en plena pandemia para autopromocionarse.
  • Tan poderosa se cree Teresa Molina que ignoro a panistas y priistas.
  • Alcaldes del PRD pretenden heredar las Presidencias Municipales Colipa, San Rafael, Yecuatla y Landero y Coss.

Redacción / www.eltotonacapan.com. Colipa, Ver., 27 de abril de 2021.- Gabriela Ortega Molina desde hace un año ha encabezado actos adelantados de campaña al amparo del poder que heredará su mamá Teresa Molina Dorantes de su hermano Víctor Molina Dorantes y ahora con la imposición de la joven e inexperta Gabriela Ortega se consolida el reinado de la familia, lo permitirán los colipeños???…

En Colipa Teresa Molina Dorantes impone a su hija,
en San Rafael el Alcalde Daniel Lagunes le regresa la Alcaldia a su papá y con ello se consolida su ambición, será que no hay sanrafaelenses aptos para ocupar dicho cargo si bien es cierto viven muchas familias de origen francés pero el municipio 212 no es una colonia de España ó Francia.

En Yecuatla Fidencio ya se cree «El Rey» y pretende heredar la Presidencia Municipal a su esposa Yenni Herna dez quién no tiene ni trabajo ni trayectoria política ya que siempre ha sido ama de casa sólo evidente ambición.

Pero en Colipa suceden cosas cómo para record Guiness, ya que se comenta que la alcaldesa Teresa Molina Dorantes está impulsando a su hija Gabriela Alejandra Ortega Molina para que sea la candidata a la alcaldía y la releve en el cargo.

Teresa es hermana del ex diputado y ex alcalde Víctor Molina, de quien recibió la administración municipal y quien fuera asesinado a balazos en 2018, cuando recién iniciaba la administración y caso curioso a mas de tres años del crimen hay silencio total, porqué será???…

Hay problemas de familia ya que en Agosto de 2020 su hermano Guillermo Molina Dorantes publicara una carta dónde le hizo señalamientos serios y al no tener argumentos más solidos resppndió que era objeto de «violencia política de género».
Teresa Molina ha permitido que su hija se promocione con el cargo que ocupaba y con recursos públicos en aras de seguir reinando en Colipa.

Botón volver arriba