Redacción / Agencia. México., 20 de mayo de 2025.-En diferentes puntos, autoridades realizaron el hallazgo de restos humanos durante la noche de este lunes y madrugada del martes en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El primer reporte ocurrió poco antes de las 22:00 horas en el cruce de las calles Claveles y Dalias, en la colonia Bosques del Seminario, justamente en un callejón con poca iluminación.
Ante el reporte de olores fétidos, autoridades acudieron hasta el lugar, en donde se encontraba lo que parecía ser un torso humano al interior de una bolsa negra de plástico.
Tras confirmar el hallazgo, autoridades de Juárez colocaron un acordonamiento en el perímetro, mientras que agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales arribaron para realizar la indagatoria correspondiente.
Luego de unas horas, se reportó el hallazgo de otros restos humanos en el mismo municipio, pero en la colonia Residencial Los Huertos, en el callejón Limoneros.
Este segundo reporte que se dio cerca de la medianoche y presuntamente fueron localizadas piernas y brazos humanos, hasta el momento se desconoce si pertenecen a la misma persona del primer reporte.
De manera extraoficial, trascendió que ambos hallazgos se encontraban acompañados de mensajes escritos en mantas, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.
Detienen a mujer por robar comida dietética en Guadalupe
Una mujer que intentaba robar comida dietética de una tienda de autoservicio fue detenida por elementos de la Policía de Guadalupe en la colonia Hacienda San Miguel.
La detención se realizó cuando oficiales recibieron reporte por parte de empleados del establecimiento de haber captado a través de cámaras de seguridad el intento de robo.
A su arribo, los oficiales interceptaron a la mujer que intentaba salir de la tienda mientras era retenida por los guardias de seguridad del lugar, por lo que se hizo una inspección a sus pertenencias, localizando los alimentos.
La identificada como Ruth de 33 años fue detenida y trasladada para ser puesta a disposición de un Ministerio Público por el delito de robo simple.
Fuente: Milenio