Legislativo Principal

Gobiernos comprometidos con el pueblo, ejemplo y pilar para consolidar la transformación: Mago Corro

-La Presidenta de la Mesa Directiva presenció la entrega de obras y equipo policial en Papantla

Redacción / VentanaverMX. Papantla, Veracruz, 24 de noviembre de 2022.- Los gobiernos comprometidos con las necesidades del pueblo trascenderán en la historia de manera positiva, porque serán ejemplo y pilar para consolidar una transformación que priorice el bien común, el bienestar y el progreso, señaló la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza.

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso señaló que, a casi un año en funciones, las administraciones municipales deben analizar las acciones que se realizaron en beneficio del pueblo, para que -en su segundo- año cumplan y logren más resultados por y para la ciudadanía.

“Todo funcionario, sin importar el nivel de gobierno, está obligado a atender las demandas de la población, ya que en su momento le otorgaron su voto de confianza por un cambio, por una respuesta a su clamor: que los recursos públicos sean para el pueblo, con más obra pública, mejores servicios, mayor seguridad, desarrollo económico y más oportunidades”, expresó.

La Representante del Poder Legislativo, acompañada del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y del presidente municipal de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, presenció la inauguración de la pavimentación de un camino que une a las localidades Martinica, Primero de Mayo y Paso del Correo, entre otras, y constató la entrega de ocho patrullas completamente equipadas y 10 motocicletas para reforzar las acciones en materia de seguridad pública.