Nacional Principal

Gobierno regala libros a asistentes a mensaje de AMLO en el Zócalo de CdMx

Redacción / Milenio. México. 1 de diciembre del 2021.- El gobierno federal, a través del Fondo de Cultura Económica (FCE), regaló cientos de libros de la colección 21 para el 21, a los asistentes del mensaje que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México, por el tercer aniversario del inicio de su administración.

En su cuenta de Twitter, el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, publicó varias fotos en las que se le ve entregar personalmente libros de la escritora Elena Garro, entre otros autores, previo al inicio del mensaje del Presidente.

«Acá andamos regalando #21ParaEl21. ¡Cáiganle al Zócalo al #MensajeALaNación!», escribió en Twitter el director del FCE.

Mientras que otros usuarios de la misma red social, compartieron un video en el que se escucha a uno de los trabajadores del FCE explicar a los asistentes que se podían llevar hasta dos libros por persona.

Asimismo, se ven decenas de cajas con varios de los títulos que se ofrecían, como La sombra del caudillo, de Martín Luis Guzmán; Tiene la noche un árbol, de Guadalupe Dueñas; así como Tiempo de Ladrones, de Emilio Carballido.