Estado Principal

Ganamos con Tokio, Veracruz es Morena: Juan Javier Gómez Cazarín

  • Movimiento de Regeneración Nacional, se consolida una vez más como primera fuerza política en Veracruz.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 09 de junio de 2021.- En entrevista, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que la victoria arrasadora de Morena se debe al trabajo duro y transparente que ha mostrado el gobierno federal y estatal en estos tres años.

Al respecto, indicó que el refrendo en las urnas de este 6 de junio, representa un doble compromiso, pues la confianza que las y los ciudadanos tienen en la Cuarta Transformación, es palpable y se demostró con la obtención de más de cien municipios en la entidad, así como 25 distritos locales y 17 federales.

“Ganamos con Tokio, logramos el ‘tres de tres’, no queda duda que Veracruz es Morena, y lo pude sentir en los recorridos y giras extenuantes, que al lado de Estaban Ramírez -Dirigente de Morena en Veracruz-, tuvimos por todas las regiones del estado; estuvimos en cercanía con la gente, lo que nos permitió sentir al pueblo vibrar, porque en Veracruz llegó la esperanza y llegó para quedarse”, afirmó.

Con estos extraordinarios resultados, Juan Javier Gómez Cazarín, se anota un nuevo triunfo, demostrando con ello que su clase política es con el pueblo y para el pueblo, consolidando la fuerza del Movimiento de Regeneración Nacional por todo el estado, así como en las Cámaras de Diputados estatal y federal, la cual se traducirá en más beneficio para las y los veracruzanos.