Estado Principal

Gana Unanue en Boca del Río, Mancha en Tuxpan y Rivas Diaz en Córdoba en elección interna del PAN

Redacción / Ventanaver. Boca del Río, Ver., 14 de febrero de 2021.- Los panistas de Boca del Río realizaron a diferencia de los de veracruz una jornada en calma, ahí el triunfo sin discusión resultó para Juan Manuel de Unanue Abascal quien como precandidato de Unidad se alzó con el triunfo; de igual modo, Jaime de la Garza Martínez fue electo como próximo candidato a la diputación local.

Del mismo modo en otros frentes, la eleccion transcurrió en tranquilidad como lo fue en el caso de Coatepec, en donde el resultado favoreció a Everardo Soto Matla, quien alcanzó 36 votos y con ello superó a Abel Cuevas Melo en pos de la candidatura a la diputación local por el distrito XII.

De igual manera, resultaron electos de manera preliminar Guillermo Rivas Díaz en Córdoba y José de Jesús Mancha Alarcón en Tuxpan.

Cabe destacar que los resultados generados este domingo tienen carácter de preliminares toda vez que la declaración de la validez de la elección interna del Partido Acción Nacional de Veracruz, se hará con la sesión de cómputo y acuerdo que emita la Comisión Organizadora Electoral Estatal.