Estado Principal

Fuerza por México Veracruz abre sus puertas a aspirantes a la gubernatura

Redacción / Ventanaver. Xalapa, VEr., 26 de octubre de 2023.- El partido de Fuerza por México Veracruz (FXMVer) ofreció su estructura para aquellos que, bajo un proyecto político serio, quieran ser escuchados y aspiren a participar en la contienda por la gubernatura del Estado en el Proceso Electoral del 2023-2024.

El dirigente del Comité Directivo Estatal, Eduardo ‘Tato’ Vega, dijo que las puertas de las asambleas que realiza FXMVer estarán abiertas para que los ciudadanos veracruzanos de otras fuerzas políticas tengan la oportunidad de contender por un cargo de elección popular.

“Hacemos un llamado a los aspirantes a la gubernatura de los diferentes partidos políticos para que se reúnan con la estructura para ser escuchados y ver si existen coincidencias. Fuerza por México tiene la suficiente fuerza para ir solos en la elección”, mencionó.

También informó que en los próximos días el partido realizará una asamblea decisiva en la que se discutirá si FXMVer se unirán en alianza con otros partidos o seguirán candidateando a ciudadanos bien posicionados de manera independiente.

Asimismo, el líder estatal del partido rosa resaltó que FXMVer construye un proyecto sólido y de futuro para el proceso electoral junto con personajes políticos como el exdiputado Jesús Vázquez de Todos x Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares de Encuentro Solidario (PES) y Redes Sociales Progresistas (RSP) que dirigió Antonio Lagunes, quienes incluso han manifestado su interés de participar por la gubernatura bajo las siglas de Fuerza por México Veracruz.

“Ellos representan un importante porcentaje de la sociedad que confió en su fortaleza dentro de los procesos electorales pasados. Todos x Veracruz, PES y RSP mantienen una estructura firme en Veracruz que nos llevará al triunfo”, añadió Vega Yunes.