Redacción / Agencia. México., 21 de abril de 2025.-Un incendio registrado durante la medianoche del domingo dejó cuantiosas pérdidas económicas al consumir tres camiones dentro de un centro distribuidor de abarrotes en el sector La Pedrera, en Altamira.
De acuerdo con los cuerpos de emergencia, el fuego se originó en una unidad de carga estacionada al interior del almacén de la empresa de nombre “Sahuayo”. Las llamas se propagaron rápidamente y alcanzaron otros dos vehículos que se encontraban cerca del primero.
La rápida intervención de Bomberos Municipales y Voluntarios de Altamira, en coordinación con personal de Protección Civil Regional, permitió controlar la situación antes de que las llamas se extendieran hacia el almacén central de la empresa veracruzana.
El siniestro ocurrió en una zona industrial de alta importancia, ubicada junto al paso a desnivel del bulevar de Los Ríos. En ese mismo sector se encuentran otras empresas como un almacén de una tienda departamental, incluso el edificio de la fiscalía tamaulipeca.
Tras varias maniobras, el fuego fue sofocado la madrugada de este lunes y las autoridades evalúan los daños para determinar el monto total de las pérdidas económicas del siniestro en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Fuente: Milenio