Estado Principal

Fomenta diputado Gómez Cazarín encuentro musical virtual denominado “Gran Fiesta Mexicana”

  • Asistirá este 15 de septiembre como invitado especial a la Toma de Protesta de la Gobernadora Electa de Campeche, Layla Sansores
  • Acompañará al C. Gobernador Constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez a la Ceremonia del Grito de Independencia

Redacción / Ventanaver. Santa Rita., Soledad de Doblado, Ver., 14 de septiembre de 2021.- El coordinador parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Quinta Legislatura del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín mantiene su actividad política y su cercanía con la gente, al convocar a la realización de un encuentro musical denominado “Gran Fiesta Mexicana” entre los artistas Nelson Kanzela “El Rey del Baile” y los famosos Junior Klan, mismo que se transmitió a través de redes sociales.

De esta manera, los dos grupos dieron cátedra de buen ambiente musical y sano esparcimiento, deleitando a una considerable audiencia que a través de su red social en Facebook pudo presenciarlo.

Fueron cerca de 22 mil los seguidores que al momento presenciaron el concierto en vivo y tras la transmisión más de dos millones de reproducciones.

El encuentro musical confirma la cercanía de Gómez Cazarín con la gente, lo que lo convierte en un político sencillo, que entiende y conoce los gustos del pueblo veracruzano, acercándose a sus ídolos musicales, sin necesidad de exponerlos en medio de la crisis sanitaria por COVID-19.

Durante su intervención el diputado morenista reconoció el papel que desarrollan los músicos veracruzanos, a los cuales lamentablemente se les ha dejado solos en medio de la crisis sanitaria, por lo que eventos de esta naturaleza fomentan la cultura y dan sustento a miles de familias que se dedican a la actividad musical en la entidad, recalcando que estos géneros musicales son la confirmación de la verdadera música veracruzana.

Al término del evento, el legislador por San Andrés Tuxtla se trasladó al vecino estado de Campeche para acudir a la toma de protesta que este miércoles 15 de septiembre realizará su amiga la gobernadora Layla Sansores San Román, misma que fue ratificada apenas este martes por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien deberá tomar posesión este mismo miércoles.

De igual modo, Gómez Cazarín se trasladará a la capital del Estado, para acompañar a su amigo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la conmemoración del 211 Grito de Independencia en Palacio de Gobierno, mismo que se realizará de manera virtual como parte de las acciones de contención por la pandemia de SARS-Cov 2.

Sin lugar a dudas el presidente de la Jucopo en el Congreso de Veracruz es un diputado fuera de serie, a pesar del enojo de muchos malquerientes, que desearían sacarlo de la jugada, a pesar de ello, él continúa como dice “Con Tokyo” trabajando por Veracruz.