Nacional Principal

Filtran supuesto audio de Sergio Mayer asegurando que ayuda a víctimas por interés político

Redacción / Milenio. México. 21 de septiembre del 2021.- En los últimos meses Sergio Mayer ha estado en la polémica después de que fuera acusado de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra y por lo que ahora tiene denuncias en su contra, pero eso no es todo, el ex diputado también ha asegurado que ha ayudado a víctimas de abuso sexual como Daniela Berriel sin ningún interés, pero un audio podría mostrar lo contrario.

En De Primera Mano se reveló un audio en el que supuestamente se escucha a Sergio Mayer hablar sobre el caso de un niño que conoció cuando realizaba campaña política para las recientes elecciones de junio de este año.

De acuerdo con el programa de espectáculos, el pequeño fue abandonado por su madre y que está al resguardo de su abuela, pero que vive con carencias económicas, por lo que Sergio Mayer se había ofrecido a ayudarlo.

“La directora de la PGJ de lo familiar, se llama Mariel Mater, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá (del niño) quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”, se escucha decir a Sergio Mayer.

En el audio también se escucha que Sergio Mayer confirma que solamente ayuda a las víctimas, como a este pequeño, por interés político, ya que buscaba una reelección en su puesto como diputado.

“La gente va a estar al pendiente si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, o sea, se llama show, es una telenovela, tenemos en nuestras manos una telenovela”.

.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Sergio Mayer
Antes de presentar el supuesto audio de Sergio Mayer, Gustavo Adolfo Infante habló sobre el ex diputado con quien mantiene una disputa.

“Es una de las campañas de sus estandartes políticos que él ayuda sin importar a quien, aquí está él utilizando a un niño menor de edad en desgracia que su mamá lo regala con la abuela para sacar raja política y él lo dice, es detestable las palabras del ex político Sergio Mayer, como se refiere a un niño en condiciones muy desfavorables”.