Ciudad Principal

Fernando Basilio, participa exitosamente en el debate municipal por Jilotepec

*Destaca Fernando Basilio en el debate municipal por Jilotepec realizado por el OPLE.

Redacción / Ventanavar. Xalapa, Veracruz. 27 de mayo del 2021.- El OPLE, realiza el debate municipal por Jilotepec tratándose de tres temas: economía y empleo; educación y cultura; desarrollo social y sustentable, de los cuales destaca Fernando Basilio Hernández, candidato por el Partido Estatal Todos por Veracruz.

En este contexto, el candidato por el partido Estatal todos por Veracruz, comentó que es necesario impulsar la economía a través de la compra consolidada en volumen para bajar los costos a los comerciantes y así beneficiar a los ciudadanos.

Por otro lado, criticó la forma de gobernar de las pasadas administraciones, dijo, “no se ejecuta de manera transparente los recursos del municipio, por ello no alcanza para la ejecución de obras y servicios en beneficio de todos”, en este sentido, sentenció, “realizaremos un gobierno sensible antes las problemáticas sociales”.

Cabe mencionar, que fuera del cede del debate, un grupo de simpatizantes del partido Estatal Todo por Veracruz respaldaron a Fernando Basilio, al salir del recinto.