Legislativo Principal

Familias del Distrito XXV merecen espacios dignos para vivir: Rafa Fararoni

Redacción / Ventanaver. Hueyapan de Ocampo, Veracruz, 2 de febrero de 2022.- Programas sociales de la Cuarta Transformación están llegando a los rincones más alejados de Veracruz, celebró el diputado local Rafa Fararoni Magaña.

El Legislador del Distrito XXV, con cabecera en San Andrés Tuxtla, presenció este miércoles la entrega de cuartos-dormitorios en la localidad Los Mangos, del municipio de Hueyapan de Ocampo, por parte del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA).

“Todos merecemos un lugar digno para vivir. Este programa cambia la vida de la gente, porque les otorga además un patrimonio para sus familias. En el actual gobierno: el pueblo es primero, y con este tipo de acciones se demuestra”.

Fararoni Magaña acompañó al alcalde Juan Gómez Martínez y el gerente general del Instituto Veracruzano de la Vivienda, Hazel Flores Castro, en la entrega de 102 cuartos-dormitorios para las familias de esta localidad.

“Este tipo de programas cambia la vida de las personas, por muy pequeños que parezcan. Mi compromiso como representante de este distrito es también estar al tanto de que los programas sociales lleguen a localidades como esta, de gente trabajadora, con muchas necesidades”.

Finalmente, resaltó que el programa federal impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador denominado “Calidad y Espacios para la Vivienda”, del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades, está transformando a las familias veracruzanas ubicadas en los puntos de mayor rezago social con espacios dignos para vivir.