Estado Principal

Estoy listo para dirigir la transformación en Veracruz, afirma Manuel Huerta

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2023.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara declaró que se encuentra listo para dirigir la transformación en Veracruz, manifestando su interés por participar en la encuesta para elegir al Coordinador de la Transformación en el proceso electoral del próximo año.

El funcionario aseguró que en términos estratégicos ha cumplido su labor como Delegado federal, sin embargo, afirmó que aún hay labores pendientes para el tiempo que resta de la actual administración. Dijo que en próximos días buscará reunirse con el Presidente de la República para recibir indicaciones sobre cómo proceder de cara al proceso de la encuesta para definir al Coordinador de la Transformación en el Estado.

Huerta aseguró que en este proceso hay dos tipos de personas: aquellos que están comprometidos con la transformación en Veracruz, y los que están en búsqueda de puestos. Afirmó que su participación es para dirigir la transformación en el estado, siempre comprometido y cercano al pueblo.

En este sentido, se inscribió como parte de los que están interesados en el pueblo veracruzano.

Manuel Huerta agregó que hoy día a la gente no se le puede engañar con paredes pintadas, ni falsas promesas, pues ya la población ha despertado su conciencia crítica a la hora de decidir su voto. Asimismo, dijo que espera que el Consejo elija a los mejor posicionados durante el proceso de selección.

Finalmente, declaró que lo más importante es que la democracia persista, que la gente siga participando y que a quien se elija para representar la transformación demuestre que está en ese lugar porque sabe lo que se debe hacer para el beneficio de la población.