Esposo de Lupita ‘TikTok’ rompe en llanto al revelar el motivo de la hospitalización de su bebé; «Fue negligencia de ellos»
El esposo de Lupita 'TikTok' compartió entre lágrimas el difícil momento que vive su familia, revelando la razón detrás de la hospitalización de su bebé
Redacción / Agencia. México., 29 de abril de 2025.-Ricardo Medellín, conocido en redes sociales como ‘Sonrris’ Medellín y pareja de Lupita ‘TikTok’, rompió en llanto al compartir los motivos detrás de la hospitalización de emergencia de su hija recién nacida, Karely Yamileth.
La situación, que ha generado gran preocupación entre los seguidores de la pareja, también ha puesto a Lupita en el centro de una controversia, con el DIF Capullos investigando un posible caso de negligencia.
Ésta es la razón por la que la bebé de Lupita ‘TikTok’ fue hospitalizada
La influencer conocida como Lupita ‘TikTok’ y su pareja, Sonrris Medellín, están atravesando uno de los momentos más difíciles de sus vidas luego de que su hija recién nacida fuera hospitalizada por complicaciones de salud.
Lo que parecía ser una etapa de alegría por la llegada de su bebé, se convirtió en una situación crítica que ha despertado preocupación en redes sociales.
A través de un emotivo video, el esposo de Lupita rompió en llanto mientras explicaba lo ocurrido. Entre lágrimas, pidió empatía al público y aseguró que tanto él como su pareja hicieron todo lo posible por proteger a su hija desde el nacimiento:
“No jueguen con esta situación, por favor, se siente bien feo, nosotros hicimos todo lo posible, estamos aquí en el hospital, nosotros hicimos las cosas bien”, expresó visiblemente afectado.
La pareja había compartido en redes su felicidad por convertirse en padres, sin embargo, el padre de la bebé relató que todo comenzó a complicarse tras una consulta médica motivada por fiebre en la pequeña.
¿Posible negligencia médica?
Según explicó Sonrris Medellín, al llevar a la niña a revisión, el doctor les hizo una pregunta clave que encendió las alarmas: cómo se había aliviado Lupita. Él respondió que fue por cesárea, aunque inicialmente les habían dicho que el parto sería natural.
“Le habían dicho primero que se aliviaría natural, pero después le hicieron cesárea tras un chequeo. Nos dijeron que la sacaron antes (que nació antes de tiempo), que la niña no se iba a poder mover bien ni pensar bien, a lo mejor por la mamá de Lupita o su abuela”, relató.
El padre aseguró que hubo una presunta negligencia por parte del hospital, ya que dieron de alta a Lupita demasiado pronto, sin advertirles de posibles riesgos para la salud de la bebé.
“Fue negligencia de ellos, sus riñonsitos no habían madurado bien, por eso le dio calentura, tiene también un problema en la vejiga y trae deshidratación, por eso fueron las cosas, esta es la verdad. Estábamos felices con nuestra hija, no se le desea a nadie”.
DIF investiga el caso
A raíz de la atención mediática que generó el caso, la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, habló públicamente sobre la situación e indicó que el DIF intervino por protocolo ante la sospecha de una posible negligencia médica.
“Cuando una bebé llega al hospital y hay algún tema de negligencia o que parece un tema de negligencia, el DIF interviene”, explicó Rodríguez.
Agregó que fueron los propios usuarios de redes sociales quienes reportaron el caso de Lupita ‘TikTok’. Tras las investigaciones iniciales, aseguró que no se encontraron elementos que impidieran que la menor estuviera con adultos responsables.
“Se hicieron las investigaciones y no parecía que hubiera nada erróneo, pues había adultos que sí podían cuidar a la bebé”, afirmó.
Por ahora, la pareja permanece en las afueras del hospital esperando un parte médico más claro sobre la condición de su hija. Mientras tanto, las redes se han llenado de mensajes para la pareja, quienes han compartido su proceso públicamente desde el principio.
Mira el mensaje aquí:
Fuente: Milenio