Deportes Principal

Es increible: Sergio “Checo” Pérez

Redacción / Agencia. Ciudad de México., 07 de noviembre de 2021.- Sergió Pérez se convirtió en el héroe de México al conseguir el histórico tercer lugar en el Gran Premio de casa.

Fue una intensa batalla con el británico Lewis Hamilton durante más de 20 vueltas.

Cuando el de Mercedes entró a pits para montar las gomas duras, los Red Bull permanecieron en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y alargaron la ventaja para la estrategia de equipo.

“Es increíble. Hoy quería más, quería conseguir el 1-2 para el equipo, pero estaba bastante cerca. Todavía lo di todo, mi corazón. Estaba lleno de apoyo, sí podía escucharlos (en el Foro Sol).

“Quiero que lo disfrutemos muchísimo, nos lo merecemos, ustedes han sido la mejor afición, no solo hoy sino desde que empecé en mi carrera, nos merecemos celebrar mucho”, dijo Checo.

Aunque no pudo rebasar al #44, en cuanto se bajó del auto fue recibido por toda la afición del Foro Sol, donde llegó su papá Antonio Pérez para celebrar con él y también su hijo Checo para acompañarlo.

Todos los presentes se rindieron ante Pérez, y como muestra de agradecimiento mostró la bandera de México en lo más alto.


Fuente: Reforma.