Nacional Principal

«Eres un hombre leal e íntegro», dice Carla Humphrey tras renuncia de Santiago Nieto a la UIF

Redacción / Milenio. México. 9 de noviembre del 2021.- Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), respondió la publicación de su esposo, Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en el que el funcionario anunciaba su renuncia al cargo y reiteraba su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter, la consejera del INE contestó el tuit de su esposo asegurándole que su amor era incondicional y lo considera «un hombre leal, admirable e íntegro».


Asimismo, afirmó que el ex titular de la UIF es un «ser humano excepcional», que siempre ayuda a quien lo necesita.

«Mi amor absoluto e incondicional es para ti Santiago Nieto Castillo. Eres, sin ninguna duda, lo mejor que me ha pasado en la vida. Un hombre leal, admirable e íntegro y un ser humano excepcional que siempre busca ayudar y apoyar a quien lo necesita», escribió .

El fin de semana pasado, Santiago Nieto y Carla Humphrey se casaron en Guatemala, desatando una polémica por la lujosa boda, que derivó en la renuncia del ex titular de la UIF y que el Presidente nombrara como sustituto a Pablo Gómez.