Estado Principal

Encabeza gobernador Cuitláhuac García Jiménez Mesa de Construcción de la Paz desde Tuxpan

  • Detenidos quienes detonaron armas en Álamo: Cuitláhuac García

Redacción / Ventanaver. Tuxpan, Ver., 03 de febrero de 2022.- La mañana de este jueves encabezados por el Gob. Cuitláhuac García Jiménez sesionamos la Mesa de Construcción de la Paz en las nuevas instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Tuxpan.

Donde se reportaron dos incidentes carreteros en los que se involucraron autotransportes de pasajeros, uno en la carretera Álamo-Potrero del Llano y otro en la zona urbana de Xalapa, en los que por fortuna nadie perdió la vida y solo un lesionado se reporta delicado en el primer incidente.

En Álamo se implementó un operativo por fuerzas estatales y federales para dar con los cabecillas de las bandas delincuenciales; aunque se evitan enfrentamientos, ayer se dió una persecución con algunos intercambios de disparos, evitando que pasara a mayores por protección de la ciudadanía.

En otra zona del mismo municipio se logró la detención y desarticulación de una banda delictiva que operaba en la región norte.

No permitiremos que transgresores de la ley intimiden a la ciudadanía con el cobro de piso y extorsiones, los delitos más comunes de estas células delictivas.

Con un gran #OrgulloPolicial seguimos impulsando acciones coordinadas #PorTuSeguridad y bienestar.