- “No más feminicidios en el estado”, adelanta
- Acusa de traidora a Lucía Meza, al tiempo de ofrecer someterse a los 3 años de gobierno a la Consulta de Revocación de Mandato
Redacción / Carlos Guzmán , Cuernavaca. 31 de marzo del 2024.- En el arranque de su campaña al gobierno de Morelos, este domingo por la tarde, la candidata de Morena y aliados a la primera magistratura estatal, Margarita González Sarabia, fue directa y vi ti dente al adelantar que va por la destitución y enjuiciamiento del actual Fiscal local, Uriel Carmona.
Durante el acto, que tuvo ligar en el centro histórico de la entidad, la morenista enfatizó, que, ello, es para hacer que este personaje involucrado en la protección a feminicidas, incluso, de la capital del país, reciba el castigo que merece.
“Vamos a hacer que Uriel Carmona rinda cuentas oír sus actos, no más un estado con impunidad”. Aseveró.
Sin embargo, Sarabia no se quedó ahí, adelantando también que trabajará para que Morelos deje de ser tierra de feminicidios.
“Haremos lo que se tenga que hacer para que Morelos no sea un estado de feminicidios”.
Asimismo, al tiempo de ofrecer que a los 3 años de su mandato se habrá de someter a la revocación de mandato, también tuvo, sin mencionar su nombre, palabras para su oponente y ex morenista, Lucía Meza, quien es fuertemente ligada al fiscal Carmona, al acusarla de “haber traicionado la confianza que depositó en ella el presidente de México”, Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que pidió a todos no dejarse comprar por los adversario y si “fortalecer la lealtad al movimiento” de la 4T en el estado y todo el país, recordando a quienes han muerto por luchar para la llegada de López Obrador llegare al poder en 2018.