Estado Principal

En la alborada de este sábado visita Tito Delfín a militantes de Perote

*En el segundo día de su campaña tiene programado llegar a Martínez de la Torre y más tarde acudir a la región de la Sierra de Otontepec para visitar a sus amigos de la zona norveracruzana

Redaccion /Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 20 de noviembre del 2021.-“Los panistas estamos listos y unidos para trabajar por Veracruz y la voz y las ideas de cada uno de los militantes tendrán representación en las decisiones que el partido tome para recobrar el lustre y la trascendencia que nuestra entidad tiene en el contexto nacional”, dijo el doctor Tito Delfín Cano a un entusiasta auditorio que los escuchó en Agua Dulce.
En el municipio de Coatzacoalcos, el abanderado a la presidencia del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional agradeció el entusiasmo que entre la militancia albiazul se constata por la claridad y congruencia en su proyecto político.
En estas dos demarcaciones del sur de Veracruz, Tito Delfín Cano remarcó que para hacer posible este proyecto de futuro es “indispensable que entendamos que todos Vamos Juntos y que en esta unión se podrán alcanzar todos nuestros anhelos para transformar la realidad de los ciudadanos y sus comunidades”.
Este sábado la caravana de Tito viajó desde antes que saliera el sol y en la alborada comenzó su intensa jornada con fervientes y cálidos amigos que los acogieron con afecto en el municipio de Perote, donde a pesar del frío matinal atendieron su convocatoria para escuchar los pormenores de su proyecto político de cara a los próximos tres años, en los que se deberá hacer un trabajo profundo para recuperar la pujanza que enalteció y caracteriza a Acción Nacional.
Tito Delfín Cano ha mencionado que, en estos días de intensa campaña proselitista, irá a cada rincón de la geografía veracruzana para estrechar la mano de todos los militantes que están desperdigados. “La cercanía con la militancia será la base de este proyecto y la razón para que nuestro trabajo tenga una ruta clara”.
También mencionó que, para reposicionar al partido, será necesario caminar juntos y hacer a un lado los resabios o los reclamos, porque “hoy es el momento de las propuestas y el trabajo hacia adelante”.
En el segundo día de su campaña, Tito Delfín, tiene programado llegar a Martínez de la Torre y más tarde acudir a la región de la Sierra de Otontepec para visitar a sus amigos de la zona norveracruzana.