Legislativo Principal

En franca recuperación, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín

  • Anuncia en redes sociales que estará trabajando a distancia; aún no podrá estar en comparecencias de órganos autónomos.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz., 23 de enero de 2022.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXVI Legislatura local, anunció que prácticamente ha superado sus problemas de salud, por lo que pronto se reincorporará a sus actividades legislativas presenciales.

El Presiente de la JUCOPO agradeció las muestras de cariño y aprecio que recibió a través de sus redes sociales por miles de ciudadanos, que pidieron por el restablecimiento de su salud, tras anunciar su hospitalización, derivado de un cuadro de pulmonía.

“Veo el cariño y aprecio que me tienen, estoy muy feliz con el trato de todos ustedes, por sus oraciones”, expresó en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales la cual acompañó con las cumbias de sus grupos favoritos.

Informó que por prescripción médica, este lunes no podrá estar presente en la comparecencia de la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, ante el Congreso, estimando que seguirá trabajando a distancia toda esta semana.