Estado Principal

En el norte de Veracruz: “El Sol sale para todos”

Redacción / Ventanaver. San Rafael, Ver., 24 de mayo de 2021.- A unos días que terminen las campañas Cecilia Uresti Villegas candidata suplente a diputada local de represencion proporcional del PRD, junto a Mina Viviana Franco visitaron los municipios de San Rafael, Nautla, Tancoco, Tamalin e Ixcatepec acompañando en todo momento a los candidatos del PRD a presidentes municipales del norte veracruzano.

En sus recorridos fueron partícipes de la gran aceptación que tiene el PRD. Uresti Villegas hizo un llamado a la población a participar en las elecciones más importantes de la historia del país, pidiendo el voto por el desarrollo y crecimiento, por la defensa de las instituciones y de más recursos para el sistema de salud y el turismo, comprometiéndose a buscar mecanismos de promoción turística para está región que cuenta con bellezas naturales y culturales.

Con Héctor Lagunes de San Rafael caminaron en Puntilla Aldama, visitaron Jicaltepec en Nautla acompañando a Miguel Vergel y en Tancoco y Tamalin saludaron a las estructuras del PRD y terminaron la gira con una impresionante concentración por La Victoria en Ixcatepec bastion perredista en apoyo a su candidato Efraín Pérez.

Cada día se nota el despertar de la población y la voluntad de un voto libre y razonado.

Este 6 de junio con compromiso, propuestas y palabra El Sol saldrá para todos.