Estado Principal

Emiliano Zapata tendrá una transformación real en su infraestructura hidráulica

Emiliano Zapata tendrá una transformación real en su infraestructura hidráulica.

  • Reordenaremos la vialidad para eliminar el tráfico e incrementat venta de comerciantes.
  • Se acabará el desabasto de agua y malos olores por aguas negras.

Redacción / Ventanaver. Estanzuela, Emiliano Zapata, Ver. 26 de mayo.- “El agua y drenaje son dos de las grandes necesidades en varios varios ejidos de Emiliano Zapata, las aguas negras corren en canaletas a cielo abierto a pie de carretera”, dijo Renato Alarcón durante su visita este miércoles a Estanzuela, donde se comprometió a realizar obras para separar las aguas negras y de las de lluvia para acabar con la saturación del drenaje y los malos olores.

El candidato de la coalición Zapata Va señaló que “estas obras son indispensables para mejorar la vida de las familias Zapatenses”, pero que gobiernos anteriores no han hecho.

Dijo que es urgente revisar y ejercer los reglamentos municipales para ordenar el crecimiento del municipio y exigir que los nuevos desarrollos habitacionales tengan plantas de tratamiento.

Renato dijo también que el reordenamiento vial es primordial para que la gente pueda desplazarse del trabajo a su casa o escuela tranquilamente y que se incrementen las ventas de los comerciantes, por lo que hará una ampliación de las vialidades.