Estado Principal

El apoyo del PAN es fundamental para ganar el 6 de junio: Adolfo Mota

  • Reunión con la dirigencia del PAN Estatal, en El Castillo

Redacción / Ventanaver. El Castillo, Ver., 19 de abril de 2021.- Se congratula el candidato Adolfo Mota, del amalgamiento de 3 partidos políticos nacionales, cuya alianza se empezó a construir en Veracruz hace seis meses y ya está consolidada para hacer frente a las elecciones del próximo 6 de junio.

Ante los dirigentes y militantes de Acción Nacional, Adolfo Mota, reconoció que   en el estado de Veracruz, este partido es fuerte y potente y se sintió muy halagado con la presencia del líder estatal Joaquín Guzmán Avilés y de Heriberto Ponce, secretario estatal del PAN y Francisco Rodríguez López, líder de transporte.

Destacado fue el comentario de Adolfo Mota: “He dicho a los priistas que en el PAN me han tratado muy bien”, ponderando su respeto al Dr. Joaquín Guzmán, por su calidad moral,  porque se ha ganado la leyenda de ser ganador de elecciones en el norte del estado, además,  teniendo  la oportunidad  como dirigente estatal, no se apuntó en el número uno de las pluris, sino que dejó el lugar a otros panistas y eso es altura de miras.

Adolfo Mota, sabe  que  esta estructura lo llevará al triunfo,  porque hay reciprocidad, porque él  confía en el PAN y,  el PAN confía en Adolfo Mota,  quien va a  estar bien representado en las casillas por Acción Nacional, el próximo 6 de junio.

Por su parte, el doctor Joaquín Guzmán Avilés, destacó que la importancia de construir  la alianza PAN, PRI y PRD,  no solo es  para ganarle al estado, no,  es para cambiar el rumbo de nuestro país y de Veracruz, para enfrentar a un gobierno autoritario  que quiere dañar al país y sigue echando la culpa a los gobiernos  anteriores”,  por eso “queremos buscar el  bien  común para todos y con Adolfo Mota,  vamos a lograr el equilibrio que el país necesita”. Afirmó.

Entre los presentes,  Lino Jiménez, Cristina Pérez, Pascual Callejas, Felícitas Luna, Adela Guzmán, Eugenio Vázquez, Victoria Suárez,  Juventino Sánchez Huerta,  Heriberto Ponce, Inés Arellano y Mary Esther Cervantes Hernández, entre otros.