Justicia Principal

Detiene SSP a tres por narcomenudeo y robo de vehículo, en Xalapa

*Les decomisaron 68 dosis de enervantes, chalecos tácticos y ropa policial.

Redacción /Ventanaver. Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2021.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Raúl “N”, Ángel Luis “N”, y Zhua Zarahia “N”, por presuntos delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo, en evento suscitado en la ciudad de Xalapa.

La detención se realizó sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia 23 de Marzo, cuando los oficiales detectaron que dos hombres y una mujer a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo W150, placas X3TE6, tomaron una actitud evasiva ante la presencia policial; por lo que les fue solicitado una inspección preventiva que resultó con el hallazgo y aseguramiento de 24 dosis de una sustancia similar al cristal, 44 dosis de hierva verde con característica a la marihuana, armas blancas, chalecos tácticos, una camisola con la leyenda SSP, un pantalón policial, una placa balística y la unidad vehicular.

Cabe mencionar que Ángel Luis “N” cuenta con denuncias por ultrajes a la autoridad y robo de vehículo.

Los tres detenidos y lo asegurado se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites de ley.