Justicia Principal

Detiene SSP a narcomenudista y asegura tres unidades vehiculares, en Xalapa

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 28 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a una persona por presuntos delitos contra la salud y aseguró tres unidades vehiculares, de las cuales una contaba con reporte de robo, en hechos registrados en la ciudad de Xalapa.

Mediante recorridos en la calle Manuel Almanza, colonia Emiliano Zapata, elementos pertenecientes a la Unidad de Combate a Robo de Vehículos, detectaron un vehículo Chevrolet Aveo, placas YAC268A, en aparente estado de abandono, al verificar su estatus, se obtuvo como resultado que cuenta con reporte de robo.

En otro evento registrado en la calle Lorenzo de Zavala, colonia Revolución, detuvieron a Luis Antonio “N” cuando circulaba de forma temeraria en un auto Nissan Tsuru, placas XZN231A; en la revisión le encontraron 24 dosis de cristal y una bolsa de la citada droga, por lo que se procedió a su detención y al aseguramiento de la unidad.

Posteriormente, en el Camino Antiguo a Naolinco, efectivos del Cuerpo Especial de la Policía Vial, Unidad de Combate a Robo de Vehículos y Grupo Motorizado, aseguraron un vehículo Chevrolet Avalanche, placas WN30146, con el Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado, el cual se encontraba abandonado.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.