JusticiaPrincipal

Detenidas en flagrancia dos personas y objetos asegurados en operativo de cateo con Fuerzas Federales en Veracruz

Redacción/ VentanaVer. Veracruz, Ver., a 21 de febrero del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, detuvieron en flagrancia a Carlos Francisco “N” y Gabriela Rebeca “N” como probables responsables de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiales llevaban a cabo un cateo autorizado por un juez, en la colonia Virgilio Uribe de este municipio, donde les fue asegurada hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, teléfonos celulares, una tableta electrónica y una tarjeta de circulación.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Veracruz para que defina su situación jurídica.

Botón volver arriba