Nacional Principal

Destaca Presidente de México avances en el combate al delito en Veracruz

  • El mandatario Andrés Manuel López Obrador aseguró que los trabajos realizados en la entidad veracruzana ha permitido disminuir los niveles de inseguridad.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2021.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que Veracruz es ejemplo de combate a la inseguridad en el país, al lograr la disminución de los indices delictivos.

En su conferencia matutina, desde el Palacio Nacional, donde se presentaron los informes de seguridad en el país, indicó que la estrategia del Gobierno de Veracruz en materia de seguridad es un ejemplo de que se puede combatir la violencia y reducir los delitos.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, desde sus redes sociales, expresó que “el reconocimiento por parte de nuestro Presidente de la República, nos indica que en la administración que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez vamos en la ruta correcta, con avances y resultados positivos hacia la construcción de un estado más seguro y con bienestar.”

Asimismo señaló que en el actual gobierno veracruzano se trabaja para dar resultados, donde la prioridad es la seguridad de todas y todos los veracruzanos.