Nacional Principal

Denuncia Ricardo Anaya «pacto perverso» entre AMLO y ex director de Pemex (+Video)

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México., 28 de septiembre de 2021.- Mediante un vídeo en sus redes sociales el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortes, denunció un presunto pacto perverso entre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio “N”.

Anaya publicó un vídeo con el siguiente mensaje:

“Publicaré una serie de 4 capítulos para demostrar que López Obrador me quiere meter a la cárcel 30 años con PURAS MENTIRAS. Andrés Manuel, te convertiste en lo que tanto criticabas: en un mentiroso y corrupto vulgar, en un tirano que tuerce la justicia para venganzas personales”.

E informa que finalmente tuvo acceso a la carpeta de investigación en su contra:

“Te va a quedar claro que toda la acusación en mi contra tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador, y ese sí que es un pacto fuchi caca por donde quiera que lo veas y está comprobado que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex recibió 10 millones de dólares de la empresa Odebrecht, o sea, debería estar en la cárcel y debería regresar el dinero pero hizo el pacto con López Obrador, ya lo dejaron en libertad y lo están dejando quedarse con el dinero, ¿pero a cambio de qué?, muy fácil de que Lozoya diga que sí recibió el dinero pero que no se lo quedó, que se lo dio casualmente a los adversarios de López Obrador, como yo por ejemplo, así él queda como un angelito y López Obrador me trata de meter 30 años al bote”.

Fuente: Twitter @RicardoAnayaC