Estado Principal

Del 30 de agosto al 03 de septiembre, celebrará Gobierno a las juventudes

  • Asiste al mercado Soy Emprendedor y al festival artístico en el centro de Xalapa

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 28 de agosto de 2023.- El Instituto Veracruzano de la Juventud invita al Festival de la Juventudes, del 30 de agosto al 03 de septiembre, enfocado en aumentar los mecanismos de participación e inclusión mediante espacios de expresión cultural y artística.

Durante los cinco días tendrá lugar el mercado Soy Emprendedor en los bajos del Palacio de Gobierno y el parque Juárez, con al menos 100 participantes de distintos giros comerciales, a fin de difundir los emprendimientos locales y regionales.

Igualmente, diversas instituciones brindarán capacitaciones, pláticas y actividades lúdicas en distintas ramas del conocimiento a personas de 15 a 29 años, por medio de módulos de atención que funcionarán de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

El evento será amenizado por el Ballet Internacional del Gobierno estatal, el Ensamble Folclórico Nacional y los grupos musicales Galambao, Chaquistes, Pájaro Cú, Delfino Guerrero, Zenzontle, Ensamble de Son Jarocho y Canto de Pueblo, así como la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Xalapa y la Marching Band Cardenales.