Justicia Principal

Dejan 9 cadáveres en carretera de Isla, Veracruz

Redacción / Agencia. Ciudad de Méxic., 07 de enero de 2022.- Los cuerpos de nueve personas fueron abandonados esta madrugada en una carretera en una carretera en el Municipio de Isla, al sur de Veracruz.

Se trata de siete hombres y dos mujeres, cuyos cadáveres estaban desnudos, maniatados y con evidentes huellas de violencia.

En el sitio también fue abandonada una cartulina con mensajes alusivos a la violencia, en el que se menciona al Secretario de Gobernación del Estado, Eric Cisneros Burgos.

«Secretario de Gobernación, sigue apoyando al Cartel de Sinaloa y a los Chicos Vázquez, para que veas que aquí en la cuenca de Papaloapan mandan los 4 letras», escribieron.

Tras el hallazgo, la Secretaría de Seguridad estatal, a cargo de Hugo Gutiérrez, desplegó un operativo en la zona con el objetivo de dar con los responsables. 

Esta mañana, REFORMA publicó que 6 de los estados con más homicidios dolosos son gobernados por Morena, entre ellos Veracruz.

La entidad encabezada por el morenista Cuitláhuac García acumuló entre el mes de diciembre de 2021 y los primeros 5 días de enero 90 homicidios dolosos.

Fuente: Reforma