Nacional Principal

De nuestra cuenta corre que Sergio Gutiérrez Luna será nuestro gobernador, advierten mujeres representativas del sur de Veracruz


Redacción / VentanaverMX. Minatitlán, Ver. 06 de septiembre de 2023. Mujeres de diversos sectores de la tierra de Sergio Gutiérrez Luna, no bajarán la guardia para defender al mejor cuadro que en este momento tiene Morena para competir por la gubernatura de Veracruz.
Reunidas por una sola causa, una docena de mujeres representativas de esta región, expresaron el reconocimiento a Sergio Gutiérrez Luna y con emoción no dejaron lugar a la duda para reiterar el apoyo y las ganas de compartir proyecto y trabajo con el paisano que con su trayectoria profesional y política se ha convertido en motivo de orgullo y esperanza para los veracruzanos.
Veracruz para los veracruzanos, reiteraron en múltiples ocasiones las mujeres que ofrecieron una rueda de prensa para ponderar las cualidades de Sergio Gutiérrez Luna, de quien destacaron sus fortalezas como líder para encabezar el proceso de transformación en Veracruz.
“Porque es joven, es de Minatitlán y porque es una persona con mucha capacidad, lo queremos como gobernador y de nuestra cuenta corre que así será” dijo directa y sin tapujos la reconocida empresaria gastronómica Silvia Croda Vidal.
A su vez, María Dolores Araiza Izquierdo, emprendedora y activista social, dijo que es importante en este momento tomar buenas decisiones ante los retos que le deparan a Veracruz para los próximos años “Hay que apoyar a quien nos ha demostrado sensibilidad y capacidad para trabajar con la gente, Sergio Gutiérrez Luna es lo que necesitamos, conoce Veracruz y es un hombre que sí dará todo por nuestro estado, siempre nos ha tomado en cuenta y es alguien que escucha”
Estuvieron presentes en el encuentro con medios, Margarita Martínez Martínez, María del Carmen Morales García, Nabila Balcazar Torres, Janeth Tiscareño Vargas, Jesusita Vargas Rodríguez, Lilia Lozano, Janeth Castillejos Velázquez y María Victoria Molina Alemán.
También estuvieron presentes la empresaria Roxana Galicia y la promotora cultural Doris Armenta.